NOSOTROS

Somos una empresa peruana innovadora, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes en gestión de proyectos. Cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad en cada uno de nuestros trabajos.

Tenemos como objetivo poner a disposición de sus clientes una variedad de servicios y soporte técnico-especializado; hemos integrado en nuestra empresa una variedad de servicios de mano de obra calificada, técnicos que hemos reunido, evaluado y capacitado muy cuidosamente; quienes están atentos y gustosos de realizar cada uno de los servicios solicitados a nuestra organización pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

“Suministramos soluciones en el abastecimientos en equipos de refrigeración, aire acondicionado y ventilación, reconociéndonos como socio estratégico de nuestros clientes; contribuyendo a impulsar su crecimiento y el de nuestra empresa”.

VISIÓN

“Ser la empresa de distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado y ventilación reconocida como líder en la innovación logística, el asesoramiento técnico y el apoyo en la gestión comercial”.